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Documento BOE-B-2009-11942

Anuncio de licitación de la Viceconsejería de Cultura y Deportes (Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes) del Gobierno de Canarias para la contratación, mediante procedimiento abierto y trámite ordinario, del servicio: "Digitalización de diversos documentos constitutivos del patrimonio documental canario conservados en los archivos históricos provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, así como en determinados archivos de interés histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias".

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 14 de abril de 2009, páginas 43725 a 43726 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-11942

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios.
c) Número de expediente:
5/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Digitalización de diversos documentos constitutivos del patrimonio documental canario conservados en los archivos históricos provinciales de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, así como en determinados archivos de interés histórico de la Comunidad Autónoma de Canarias.
b) División por lotes y número:
(Lote 1-Provincia de Santa Cruz de Tenerife-Importe 123.809,52.-€) (Lote 2-Provincia de Las Palmas-Importe 123.809,52.-€).
c) Lugar de ejecución:
Lote I en Santa Cruz de Tenerife y Lote 2 en Las Palmas de Gran Canaria.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
26 meses (a partir de la adjudicación del contrato).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
247.619,05. euros, excluído IGIC de importe 12.380,95. euros (los 2 lotes).
5. Garantía provisional.
No se exige.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Viceconsejería de Cultura y Deportes-Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios.
b) Domicilio:
Albareda n.º 52 - 2.º planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35071.
d) Teléfono:
928-212951.
e) Telefax:
928-212940/50.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
06-05-2009 a las 14'00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
(Grupo III-Subgrupo 3-Categoría A) o (Grupo V-Subgrupo 1-Categoría A).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículos 64.1.a) y 67.a) de la Ley 30/2007 de 30 de octubre.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
06-05-2009 a las 14'00 horas.
b) Documentación a presentar:
Cláusula 13 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Viceconsejería de Cultura y Deportes.
2. Domicilio:
Albareda n.º 52 - 4.ª planta-Edificio Woerman Center.
3. Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Viceconsejería de Cultura y Deportes.
b) Domicilio:
Albareda n.º 52-planta baja-Edificio Woerman Center.
c) Localidad:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha:
15-05-2009.
e) Hora:
11'00.
11. Gastos de anuncios.
Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
27-03-2009.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

Las Palmas de Gran Canaria, 2 de abril de 2009.- Jefa de Servicio de Asuntos Generales y Presupuestarios.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
225 Informática,
Observaciones:
Varios lotes.

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