Content not available in English
De acuerdo con lo que prevén los artículos 73 y 77 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos, y el título 4 del Real decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, sobre el procedimiento de autorización de las instalaciones de gas natural, se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo del alimentador a la red de distribución de gas natural de los municipios de Figueres y Vilafant, cuyas características se detallan a continuación:
Peticionario: Naturgás Energía Distribución, Sociedad Anónima Unipersonal, con domicilio en Plaza de la Gesta, 2 de Oviedo.
Expediente: 45688/2008-G.
Objeto: alimentar desde el final del gaseoducto Serinyà-Vilafant a las actuales redes de distribución de gas natural en Figueres y Vilafant.
Finalidad: atender el crecimiento de la demanda de gas en la zona y mejorar la calidad del servicio.
Características:
Alimentador de distribución MOP inferior o igual a 0,05 bar: Red de 2.397m de PE 100 SDR-17,6 y DN 250 mm. y derivaciones PE 100 SDR-17,6 DN 200, 160 y 110 mm con una longitud de 31 m.
Arteria de distribución 5 bar ‹ MOP inferior o igual a 10 bar: Red de 714 m de PE 100 SDR-11 y DN 200 mm.
Presupuesto: 382.766,19 euros.
Se publica para que todas aquellas personas o entidades que se consideren afectadas puedan examinar el proyecto de la instalación en los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas en Girona (c. Migdia, 50-52, Girona) y formular por triplicado las reclamaciones que crean oportunas, en el plazo de 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación de este Anuncio.
Girona, 23 de febrero de 2009.- Francesc Revert Higón, Director de los Servicios Territoriales en Girona.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid