Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2009-11322

Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el trámite de audiencia del procedimiento relativo a la elaboración de una Circular sobre la implantación de la preselección de operador por los operadores de acceso obligados a proveerla en el mercado de redes públicas de telecomunicaciones fijas, en la que se refunden las Circulares de preselección 1/2001, 1/2002, 2/2002 y 1/2003 y se revisan algunos aspectos del mecanismo de la preselección.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2009, páginas 42126 a 42126 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2009-11322

TEXTO

Dada la posible existencia de una pluralidad indeterminada de interesados en el expediente RO 2008/62 relativo a la elaboración de una Circular sobre la implantación de la preselección de operador por los operadores de acceso obligados a proveerla en el mercado de redes públicas de telecomunicaciones fijas, en la que se refunden las Circulares de preselección 1/2001, 1/2002, 2/2002 y 1/2003 y se revisan algunos aspectos del mecanismo de la preselección, se procede, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59 (apartados 5 y 6) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJPAC), a notificar por este medio que el Secretario de esta Comisión ha acordado mediante acto, de fecha 24 de marzo de 2009, lo siguiente:

Por orden del Presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de 29 de enero de 2008, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 1994/1996, de 6 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, se ha iniciado el expediente arriba referenciado.

Antes de redactar la correspondiente propuesta de resolución, se pone de manifiesto el citado expediente para que los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 84 de la LRJPAC, en el plazo de diez días desde el siguiente a le fecha de publicación de este anuncio, puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

A tal efecto, se comunica que queda a disposición de todos los interesados en la Secretaría de esta Comisión el expediente instruido con número de referencia RO 2008/62.

Barcelona, 24 de marzo de 2009.- El Secretario (P.D. del Consejo de la CMT, Resolución de 8 de mayo de 2008; B. O. E. núm. 142 de 12.06.08), Ignacio Redondo Andreu.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid