Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-11193

PALMA DE MALLORCA.

Publicado en:
«BOE» núm. 84, de 7 de abril de 2009, páginas 40669 a 40669 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL
Referencia:
BOE-B-2009-11193

TEXTO

E D I C T O

D./Dª. FRANCISCA MARÍA REUS BARCELÓ, SECRETARIO DE LO SOCIAL NÚMERO 4 DE PALMA DE MALLORCA.

HAGO SABER: Que por propuesta de providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./Dª. WILSON MORA MENDOZA contra ROCAMORARIAS RG SL, en reclamación por ORDINARIO, registrado con el nº 1002 /2008 se ha acordado citar a ROCAMORARIAS RG SL, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 07/05/09 a las 11,30h, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio.

Tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 4 sito en C/ TRAVESSA DE´ N BALLESTER, 20 (PLANTA 1, IZDA.) PALMA DE MALLORCA debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación a ROCAMORARIAS RG SL, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial del Estado y colocación en el tablón de anuncios.

PALMA DE MALLORCA, 19 de marzo de 2009.- SECRETARIO JUDICIAL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid