El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, anuncia:
1. Que el procedimiento concursal número 101/2008, referente al concursado "Gesmalec, Sociedad Limitada", se ha convocado Junta de acreedores, que se celebrará el día 11 de mayo de 2009, a las doce horas, en la Sala de Audiencias del Juzgado (sala 17, 6.ª planta; edificio "Viapol")
2. Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta, el deudor y los acreedores cuyos créditos superen conjunta o individualmente una quinta parte del total pasivo resultante de la lista definitiva podrán presentar propuestas de Convenio.
Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de Convenio en los términos del artículo 115.3 de la Ley Concursal.
3. Tiene derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la Ley Concursal.
Sevilla, 2 de marzo de 2009.- El/La Secretario/a Judicial.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid