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Documento BOE-B-2009-1025

Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la adquisición de materiales para los buques apoyados por el ISEMER durante el año 2009 y para la adquisición de cabuyería para UCO's apoyadas por ARDIZ y almacenes del servicio de repuestos y pertrechos del Arsenal de La Carraca por procedimiento abierto y varios criterios de valoración.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 20 de enero de 2009, páginas 3913 a 3914 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2009-1025

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
c) Número de expediente:
2045/08. Ref. expediente: IS-01001-S/09 y 1953/08. Ref. expediente: 2E-01019-S/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Adquisición de materiales para buques y adquisición de cabuyería.
b) Número de unidades a entregar:
Ver Pliego de Bases.
c) División por lotes y número:
Expediente 2045/08: Lote 1 (Material de Electricidad-Electrónica) y Lote 2 (Materiales de Ferretería, Naval, Náutica y Química).
d) Lugar de entrega:
Ver Pliego de Bases.
e) Plazo de entrega:
Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Forma:
Varios criterios de valoración.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
Expediente 2045/08: 200.000,00 euros (Lote 1: 50.000,00 euros y Lote 2: 150.000,00 euros). Expediente 1953/08:125.204,14 euros.
5. Garantía provisional.
Expediente 2045/08 (Lote 1: 1.000,00 euros; Lote 2: 3.000,00 euros). Expediente 1953/08: 2.158,69 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Unidad de Contratación del Arsenal de Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz). 11110.
d) Teléfono:
956-599245.
e) Telefax:
956-599244.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
6 de febrero de 2009 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
9 de febrero de 2009 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar:
Ver Pliego de Bases.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
3. Localidad y código postal:
San Fernando (Cádiz). 11110.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio:
Arsenal de La Carraca.
c) Localidad:
San Fernando (Cádiz).
d) Fecha:
13 de febrero de 2009.
e) Hora:
2045/08: 10:30 horas. 1953/08: 11:00 horas.
10. Otras informaciones.
Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios.
Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
Www.armada.mde.es/contratos.

San Fernando, 14 de enero de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Enrique Barrull García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 306 Artículos deportivos, 308 Barcos y aeronaves, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Se anuncia la renuncia al expediente 2E-01019-S/09, por anuncio núm. 21.933 (BOE núm. 88, de 10 de abril de 2009).
Varios lotes.

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