Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-97208

NOTARÍA DE DON MANUEL MONTOYA MOLINA

Publicado en:
«BOE» núm. 97, de 22 de abril de 2008, páginas 5004 a 5004 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-97208

TEXTO

Yo, Manuel Montoya Molina, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con despacho en Avenida Antonio Machado, número 30, Edificio Nevada, 1.ª planta, 29630 Benalmádena (Málaga),

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, expediente número PEH 1/2008, que tiene por objeto la siguiente finca:

Urbana.-Departamento número veintinueve. vivienda letra B, en planta primera, del portal designado con el número dos, del edificio en la calle Gardenia, número 11, en la zona denominada Los Castillejos, de Benalmádena. Se sitúa a la izquierda, conforme se sube a la escalera. Consta de vestíbulo, salón-estar, cocina, aseo, baño, tres dormitorios y terraza. Ocupa una superficie construida en vivienda de ciento seis metros con noventa y ocho decímetros cuadrados, teniendo además una terraza de doce metros con treinta y un decímetros cuadrados, con acceso a una zona privativa de jardín. Linda: por su frente, con meseta de escalera, vivienda letra A de esta misma planta y portal y hueco de escalera; por su derecha, entrando, con vuelo sobre calle Gardenia y vivienda letra A de su misma planta y portal; por su izquierda, con vuelo sobre la variante de Benalmádena; y por su fondo o espalda, con vuelo sobre parcela IV de esta misma procedencia. Anexionada a esta vivienda y como parte integrante de la misma se le asigna: Plaza de aparcamiento con trastero designado con el número once, sito en la planta baja del edificio. Ocupa una superficie construida, el aparcamiento, de veintiséis metros con dieciséis decímetros cuadrados; y el trastero de setenta metros con setenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda en su conjunto, por su frente, con la calle Gardenia y aparcamiento número nueve; por su derecha entrando, aparcamiento número veinte y parcela IV de esta misma procedencia; por su izquierda, el aparcamiento número nueve, trasteros siete, ocho y diez de esta misma planta; y por su fondo o espalda, con la variante de Benalmádena. Cuota: 8,011%.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Benalmádena número Uno, tomo 6271, libro 57, folio 24, finca registral 2950. Y que, procediendo la subasta ante Notario de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Fecha y hora: Se señala la primera subasta para el día catorce de mayo de dos mil ocho, a las diez horas; la segunda, en su caso, para el día once de junio de dos mil ocho a las diez horas; y la tercera, en el suyo, para el día nueve de julio de dos mil ocho, a las diez horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día dieciséis de julio , a las diez horas.

2. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría sita en la avenida Antonio Machado, número 30, Edificio Nevada, 1.ª planta, 29630 Benalmádena Costa (Málaga). 3. Tipo: El tipo para la primera subasta es de trescientos veinticinco mil euros para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo. 4. Consignaciones: A excepción del acreedor, todos los demás postores, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta. 5. Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. 6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora fijados para la subasta, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones y Boletines correspondientes, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Benalmádena, 26 de marzo de 2008.-El Notario, Manuel Montoya Molina.-20.138.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid