1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Abastecimiento y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes). c) Número de expediente: 165/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Negociado sin publicidad.
b) Descripción del objeto: Servicio de administración de tareas en la aplicación pidaweb, gestión y revisión pidas, actualización y control libros de cargos en la sección de Material y Cargos de la DAT. c) Lote: Uno.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 101.039,32 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de abril de 2008.
b) Contratista: Servicios Logísticos Integrados, SLI, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 101.039,32 € (año 2008: 46.995,12 €, año 2009: 54.044,20 €).
Madrid, 3 de abril de 2008.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación de la DAT.
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