1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 09/2/C.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicios de peonaje, gestión y control de almacén y reparto de documentación entre distintas dependencias de la Dirección Provincial.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el día 1 de enero de 2009 hasta el día 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 75.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 1.500,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo.
b) Domicilio: Plaza de San Agustín, 3. c) Localidad y código postal: Toledo, 45001. d) Teléfono: 925 39 65 51. e) Telefax: 925 39 65 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de mayo de 2008.
b) Documentación a presentar: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo.
2. Domicilio: Plaza de San Agustín, 3. 3. Localidad y código postal: Toledo, 45001.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo.
b) Domicilio: Plaza de San Agustín, 3. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 25 de junio de 2008. e) Hora: A las 10 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Toledo, 9 de abril de 2008.-El Director Provincial, Juan Fco. Camaño Hernández.
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