1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Compras y Suministros. c) Número de expediente: 51.C.07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de las prendas y efectos de la uniformidad de la Policía Local y Agentes de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Castellón, desglosado en tres lotes. c) Lote. Lote número 1: Prendas de confección a medida. Lote número 2: Accesorios. Lote número 3: Calzado. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea de 30 de noviembre de 2007, Boletín Oficial del Estado, n.º 26, de fecha 30 de enero de 2008, Boletín Oficial de la Provincia n.º 149, de 6 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 316.319,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de febrero de 2008.
b) Contratista: Armería Raúl, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Importe total: 261.514,05 euros.
Importe Lote n.º 1: 185.944,61 euros.
Importe Lote n.º 2: 38.135,08 euros.
Importe Lote n.º 3: 37.434,36 euros.
Castellón de la Plana, 27 de marzo de 2008.-La Jefa de la Sección de Contratación y Patrimonio, Pilar Simó Serra.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid