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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 002/08/MA/01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de material de repuesto para el mantenimiento correctivo de los helicópteros BO-105, EC-120 y EC-135, sus componentes y equipos anexos, durante los años 2008 y 2009. c) Lote: único. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 299, de fecha 14 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Total: 1.200.000,00 € (año 2008: 600.000,00 €; año 2009: 600.000,00 €).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de febrero de 2008.
b) Contratista: Eurocopter España, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 1.200.000,00 euros (año 2008: 600.000,00 euros ; año 2009: 600.000,00 euros).
Madrid, 17 de marzo de 2008.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (Orden INT/2853/2006, de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero Simón.
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