Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-79068

Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca concurso para la licitación pública de la «Selección del proyecto correspondiente al de reforma del Campo de Deportes del Malecón en Torrelavega (Cantabria) y posterior adjudicación del contrato de redacción mediante procedimiento negociado sin publicidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 79, de 1 de abril de 2008, páginas 3947 a 3948 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-79068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Torrelavega.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 111/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Selección del Proyecto correspondiente al de Reforma del Campo de Deportes del Malecón en Torrelavega (Cantabria) y posterior adjudicación del contrato de redacción mediante procedimiento negociado sin publicidad.

c) Lugar de ejecución: Torrelavega (Cantabria). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según la cláusula n.º 6 del Pliego de Condiciones.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinario.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El presupuesto base de licitación de la asistencia técnica se fija en 233.856,00 euros; en el caso de que se adjudique la Asistencia Técnica por Dirección de Obra, la cantidad máxima será de 100.224,00 euros. Se establecen los siguientes premios del concurso de proyecto definitivo: a) Primer premio: 6.000 euros, b) Segundo premio: 4.000 euros y c/ Tercer premio: 2.000 euros. El primer premio llevará implícito la adjudicación del contrato de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto.

5. Garantía provisional. 4.677,12 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Torrelavega.

b) Domicilio: Boulevard Luciano D. Herrero, n.º 4 y 6. c) Localidad y código postal: Torrelavega 39300. d) Teléfono: 942 81 21 00. e) Telefax: 942 88 14 00. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de cincuenta y dos días naturales a contar desde la remisión del anuncio de esta licitación al DOCE, sin que en ningún caso sea menor al de 15 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOE.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: En horas de 8 a 14, durante el plazo de cincuenta y dos días naturales a contar desde la remisión del anuncio de esta licitación al DOCE, sin que en ningún caso sea menor al de 15 días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el BOE.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Torrelavega.

2. Domicilio: Boulevard Luciano D. Herreros, n.º 4 y 6. 3. Localidad y código postal: Torrelavega 39300.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Las proposiciones deberán mantenerse por un periodo mínimo de seis meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de las mismas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Torrelavega.

b) Domicilio: Boulevard Luciano D. Herreros, n.º 4 y 6. c) Localidad: Torrelavega. d) Fecha: Según la cláusula n.º 19 del Pliego de Condiciones. e) Hora: Según la cláusula n.º 19 del Pliego de Condiciones.

11. Gastos de anuncios. Los que genere la licitación hasta un máximo de 1.200 euros.

Torrelavega, 13 de marzo de 2008.-Alcaldesa-Presidenta, Blanca Rosa Gómez Morante.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid