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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de Inversiones. c) Número de expediente: 30/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Instalación, Montaje y Decoración de Stands en actuaciones del Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de Madrid.
c) Lugar de ejecución: Nacional. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Domicilio: Avenida de la Ilustración, sin número. c) Localidad y código postal: Madrid, 28029. d) Teléfono: 91.363.88.88. e) Telefax: 91.363.89.68. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de abril de 2008 hasta las 14 horas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de abril de 2008 hasta las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La señalada en los Pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
2. Domicilio: Avenida de la Ilustración, sin número con vuelta a la calle Ginzo de Limia, número 58. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28029.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
b) Domicilio: Avenida de la Ilustración, sin número. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 29 de abril de 2008. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. Tendrán un límite de 2.000,00 euros.
Madrid, 25 de marzo de 2008.-La Directora General. Por Delegación (Resolución 7/11/2006), el Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera. Por Ausencia. (Resolución 2/11/2007). La Jefa del Área de Contratación e Inversiones. Montserrat Lechuga Quesada.
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