Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Selección de una empresa por cada uno de los lotes, para la adquisición de cartuchos de tinta, toners y drun.
c) División por lotes y número: Sí, ocho Lotes. Cartuchos de tinta, toner y drun para impresoras, fotocopiadoras y fax de la marca:
Lote 1. Canon.
Lote 2. Epson. Lote 3. Hewlett-Packard. Lote 4. Lexmark. Lote 5. Minolta. Lote 6. Olivetti. Lote 7. Apple, Brother, Ziticen, Framan, Fujitsu, Genicom, Hitachi, Horizon, IBM, Kodak, Kyoscera, Lasegrapyh, Lbp, Menen y Toshiba. Lote 8. Digital, Gestetner, Oki, Riso, Sony y Xerox.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 0,00 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». La documentación se puede obtener tambien solicitandola al correo electronico gsalcor@oc.mde.es.
b) Domicilio: Glorieta del Ejército , s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 914222634. e) Telefax: 914222202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 17 de abril de 2008.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 18 de abril de 2008.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 30 de abril de 2008. e) Hora: 10:30.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2 del Hospital.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Solicitud al correo electronico gsalcor@oc.mde.es.
Madrid, 24 de marzo de 2008.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid