Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejeía de Agricultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: SyC 18/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Ejecución de procedimientos de verificaciones de operaciones cofinanciadas por fondos europeos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Unión Europea»: 2007/S/229-279331, de 28/11/2007. «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» n.º 258, de 11 de diciembre de 2007. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 425.488 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de febrero de 2008.
b) Contratista: U.T.E. KPMG Auditores, S. L., y Ábaco Auditores Consultores, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 402.150 euros.
Toledo, 10 de marzo de 2008.-La Secretaria General Técnica, Natividad Zambudio Rosa.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid