Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-76093

Resolución de 12 de marzo de 2008, de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia concurso público procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación de «Equipos electrónicos de comunicación y seguridad para mejorar y ampliar la red de datos del campus de Lagoas-Marcosende».

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 28 de marzo de 2008, páginas 3840 a 3840 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2008-76093

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Vigo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión Económica y Contratación. c) Número de expediente: 6/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Equipos electrónicos de comunicación y seguridad para mejorar y ampliar la red de datos del campus de Lagoas-Marcosende.

b) Número de unidades a entregar: Las especificadas en el pliego de cláusulas. d) Lugar de entrega: Campus de Lagoas-Marcosende en Vigo. e) Plazo de entrega: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 480.000 euros, I.V.A. incluido.

5. Garantía provisional: 9.600 euros, I.V.A. incluido. Definitiva: 4% del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad de Vigo. Serv. de Gest. Económ. y Contratación.

b) Domicilio: Edificio Gerencia y Servicios Centrales, 2.ª planta. c) Localidad y código postal: Vigo 36310. d) Teléfono: 986 813571. e) Telefax: 986 813857. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el 22 de abril de 2008.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en todo caso:

Capacidad económica y financiera: Podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a) Informe de instituciones financieras. b) Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales (debidamente compulsado). c) Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. d) Tratándose de sociedades, balances o extractos de balances si su publicación es obligatoria en el Estado donde estén establecidos. Capacidad técnica: Podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: a) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar. b) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados de estos. c) Certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales o homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de los artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: el 2 de mayo de 2008.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas adm. particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro general de la Universidad de Vigo.

2. Domicilio: Edificio Gerencia y Servicios Centrales - Lagoas-Marcosende, planta baja. 3. Localidad y código postal: Vigo 36310.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses contados a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala de Juntas del Edificio de Gerencia y Servicios Centrales de la Universidad de Vigo.

b) Domicilio: Lagoas-Marcosende, 2.ª planta. c) Localidad: Vigo 36310. d) Fecha: 6 de mayo de 2008. e) Hora: 13:00 horas.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación:

1. Precio (18 %).

2. Precio del contrato de mantenimiento (2 %). 3. Calidad técnica de la oferta (50 %). 4. Otras mejoras ofertadas (30 %).

Este proyecto está financiado con fondos Feder de la Comunidad Europea.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de los adjudicatarios a prorrateo.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.uvigo.es/servicios/contratación.

Vigo, 12 de marzo de 2008.-El Rector, Alberto Gago Rodríguez (Por delegación, R.R. 11/07/06), la Gerente, Ana Fernández Pulpeiro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 313 Equipos de seguridad, 314 Equipos de telecomunicaciones,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid