Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-67140

CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 18 de marzo de 2008, páginas 3444 a 3444 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-67140

TEXTO

Asamblea general ordinaria

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Entidad y en cumplimiento del acuerdo adoptado por el Consejo de Administración en su reunión celebrada el día 13 de marzo de 2008, se convoca a los señores y señoras Consejeros Generales de esta Institución, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 24 de abril de 2008, a las dieciséis horas en primera convocatoria, en el Salón de Actos de la Sede Central de la Entidad, sita en Avenida Fernando de los Ríos, número 6, de Granada. En caso de no reunirse el quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria, una hora después de la anteriormente señalada. El Orden del Día a tratar será el siguiente:

Primero.-Apertura de la sesión por el Presidente.

Segundo.-Informe del Presidente de la Comisión de Control. Tercero.-Informe del Presidente de la Entidad. Cuarto.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración y de las Cuentas Anuales (compuestas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambio en el patrimonio neto, Estado de flujos de efectivo y la Memoria) e Informe de Gestión, así como las de su Grupo Consolidado, correspondientes al ejercicio 2007. Aprobación de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio a los fines de la Entidad. Quinto.-Aprobación de la liquidación del Presupuesto y Memoria de Actividades de Obra Social del ejercicio 2007. Aprobación, si procede, del Presupuesto y Proyecto de Actividades de Obra Social para el ejercicio 2008. Sexto.-Aprobación de la liquidación del Presupuesto y Memoria de Actividades de Fundación CajaGranada y de Fundación CajaGranada Desarrollo Solidario del ejercicio 2007. Aprobación, en su caso, del Plan de Actuación de Fundación CajaGranada y de Fundación CajaGranada Desarrollo Solidario para el ejercicio 2008. Séptimo.-Aprobación del Plan Anual de Actuación de la Caja General de Ahorros de Granada para 2008. Octavo.-Presentación de la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa 2007. Noveno.-Autorización para la creación de Fundación que gestione obra social. Décimo.-Elección de miembro de la Comisión de Control y suplente por el Grupo de Entidad Fundadora. Undécimo.-Ruegos y Preguntas. Duodécimo.-Designación de Interventores y suplentes para la aprobación del acta de la sesión.

Se podrán proponer candidaturas para elección de miembro de la Comisión de Control, por los consejeros generales del Grupo de Entidad Fundadora, mediante escrito dirigido al Presidente del Consejo de Administración, presentado ante el Registro General de la Entidad, sito en la Dirección de Órganos de Gobierno, en la Sede Central, como máximo hasta las dieciséis horas, del día 22 de abril de 2008. La presentación de candidaturas se ajustará a las normas establecidas en los Estatutos y en el Reglamento de la Caja General de Ahorros de Granada.

No se admitirá la delegación en otro Consejero, ni en tercera persona.

De acuerdo con lo legalmente establecido, quince días antes de la celebración de esta Asamblea, quedará depositada en la Dirección de Órganos de Gobierno de la Entidad, y a disposición de los señores Consejeros, la documentación relativa al contenido del Orden del Día de la Asamblea General.

En Granada a 13 de marzo de 2008.-El Presidente. Antonio-Claret García García.-14.436.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid