Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-63139

Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a Información Pública el «Estudio Informativo Complementario de la L.A.V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Zizurkil-Urnieta».

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 13 de marzo de 2008, páginas 3202 a 3202 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-63139

TEXTO

Con fecha de 7 de marzo de 2008, la Dirección General de Ferrocarriles ha aprobado provisionalmente el «Estudio Informativo Complementario de la L.A.V. Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Zizurkil-Urnieta». En virtud de la Aprobación Provisional del Estudio Informativo y conforme a lo dispuesto en el Artículo 10 del vigente Reglamento del Sector Ferroviario se somete a información pública dicho Estudio por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre la concepción global del trazado, en la medida en que afecte al interés general. La Información Pública lo es también a los efectos medioambientales indicados en el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental regulado por el R.D.L. 1/2008 de Evaluación de Impacto Ambiental y su Reglamento de aplicación (artículo 15). El Estudio estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa (Plaza Pío XII, 6), en los Ayuntamientos de Aduna, Andoain, Zizurkil, Urnieta y en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones n.º 7, planta baja, Madrid).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071-Madrid, indicando como referencia «Información Pública. Tramo Zizurkil-Urnieta».

Madrid, 7 de marzo de 2008.-El Director General de Ferrocarriles, Luis de Santiago Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid