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Documento BOE-B-2008-58039

Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para convocar el concurso de suministro material de oficina no inventariable para uso del Departamento durante 2008. (C.P.V.:52700000).

Publicado en:
«BOE» núm. 58, de 7 de marzo de 2008, páginas 2832 a 2832 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2008-58039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Contratación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: SC-3/08S.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable para uso del Departamento durante 2008. (C.P.V.: 52700000).

d) Lugar de entrega: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 95.000,00 €.

5. Garantía provisional. 1.900,00 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Area de Contratación (Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial), y en su caso página web: www.mapa.es.

b) Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta segunda, despacho S-13. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-347 56 83. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

2. Domicilio: Paseo de la Infanta Isabel, 1, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano. c) Localidad: 28014 Madrid. d) Fecha: El segundo miércoles hábil siguiente al de la terminación de la presentación de ofertas. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.mapa.es.

Madrid, 14 de febrero de 2008.-El Presidente de la Junta de Contratación, Juan José Hernández Salgado.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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