Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-56083

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación suministro de equipamiento de cámaras con destino a la escuela de cine.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2008, páginas 2698 a 2698 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-56083

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 29/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de cámaras con destino a la Escuela de Cine del Ayuntamiento de Alcorcón.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: El plazo de ejecución será de 30 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 60.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 1.200 euros. Garantía definitiva: El cuatro por cien del importe de adjudicación de cada uno de los lotes. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 91 6648244. e) Telefax: 91 6108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: Resguardo acreditativo del depósito de la fianza provisional, documento acreditativo de la personalidad y capacidad del empresario, poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración responsable de cumplir con la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982 de 7 de abril, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación:

a) Calidad técnica: Hasta 40 puntos. Se considerará la adecuación de la oferta presentada a las funcionalidades requeridas y a las necesidades actuales de la Escuela Municipal de Cine. Para lo cual se valorarán las marcas originales de reconocido prestigio, así como mejoras en las características y componentes, tales como mayor velocidad del procesador, mayor memoria de disco, en definitiva, todas aquellas que supongan una mejora técnica.

b) Propuesta económica: 20 puntos. Se otorgarán 20 puntos a la oferta más económica y 0 puntos a la que coincida con la presente licitación. El resto de las ofertas se valorarán de forma proporcional. c) Por mayor plazo de garantía al establecido (2 años): 20 puntos. Se otorgarán 0 puntos a la oferta que coincida con el plazo de garantía establecido en las bases y un máximo de 20 puntos al más elevado: 5/año y el resto de las ofertas se puntuarán de forma proporcional. d) Por menor plazo de ejecución: 3 puntos, Se otorgarán 0 puntos a la oferta que coincida con el pliego de ejecución establecido en las bases y 3 puntos al menor plazo, el resto de ofertas se puntuarán de forma proporcional.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. La documentación estará a disposición de los licitadores en la página web del ayuntamiento: http://www.ayto-alcorcon.es/el-ayuntamiento/tablon-de-anuncios/licitaciones/.

Alcorcón, 22 de febrero de 2008.-La Junta de Gobierno Local, P.D. 2/10/07, el Director General de Patrimonio, José Jiménez Nistal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 307 Audiovisuales y fotografía,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid