Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-55091

Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio del procedimiento relativo a la asignación inicial de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 4 de marzo de 2008, páginas 2654 a 2655 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2008-55091

TEXTO

Dada la posible existencia de otros interesados en el expediente DT 2008/176, se procede de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.6.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, LRJPAC), a notificar por este medio que se ha iniciado de oficio el procedimiento administrativo para la asignación inicial de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia definidos en la Orden ITC/308/2008. En observancia de lo establecido en el punto 3 de la disposición transitoria primera de la Orden ITC/308/2008, se establece un período inicial de presentación de solicitudes de dos meses desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la apertura del expediente, período en el que no cabrá aplicar prioridad por orden de presentación de solicitudes. Durante estos dos meses, los operadores inscritos para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas de almacenamiento y reenvío de mensajes, podrán solicitar recursos de la numeración regulada para la prestación de dicho servicio. Mientras que transcurrido dicho período, los subsiguientes expedientes de asignación de numeración se incoarán por estricto orden de presentación de solicitudes. El plazo máximo para la resolución y notificación del presente expediente será de tres meses contados a partir de la finalización del período inicial de presentación de solicitudes. La Resolución que se adopte se notificará en los diez días siguientes a la fecha en que hubiera sido dictada, tal y como dispone el artículo 58.2 de la LRJPAC. Todo esto se entenderá sin perjuicio de las suspensiones en el transcurso de los plazos que puedan producirse, de acuerdo con el artículo 42.5 de la LRJPAC. Los interesados en el procedimiento podrán examinar el expediente en la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, sita en la calle Marina, 16-18, Edificio Torre Mapfre, 08005 Barcelona o accediendo a la página web de la Comisión www.cmt.es, así como ejercer los derechos reconocidos por el artículo 35 de la LRJPAC incluyendo, por tanto, el de conocer en cualquier momento el estado de la tramitación del procedimiento.

De conformidad con el artículo 79 de la LRJPAC los interesados podrán aducir alegaciones y aportar documentos u otros elementos de juicio en cualquier momento del procedimiento anterior al trámite de audiencia, los cuales serán tenidos en cuenta al redactar la correspondiente propuesta de resolución.

Barcelona, 20 de febrero de 2008.-Por Delegación del Consejo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (Resolución de 18 diciembre 1997, «BOE» número 25, de 29 enero 1998), el Secretario, Ignacio Redondo Andreu.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid