1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección Servicios Generales y Patrimonio. c) Número de expediente: 1/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros, programación y puesta en servicio para actualizar el sistema de gestión integral en el edificio sede de las direcciones provinciales TGSS y INSS.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 436.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de febrero de 2008.
b) Contratista: Honeywell, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 430.668,97 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 18 de febrero de 2008.-El Director Provincial, Fernando Cabezón Lavín.
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