1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Seguridad Ciudadana y Vial. Sección de Protección Civil. c) Número de expediente: UE 26/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de una empresa para la prestación del servicio permanente de ocho operadores, un supervisor y un auxiliar administrativo para la gestión operativa y explotación del Centro de Coordinación de Emergencias Municipal-Centro de Coordinación Municipal en la Sección de Protección Civil.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de 2 años, de conformidad con la cláusula 9 del pliego de condiciones.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos treinta y cinco mil euros (535.000 euros).
5. Garantía provisional. 12.700 euros, el 2 por 100 de la cantidad global del presupuesto del contrato. Garantía definitiva: 4 por 100 del importe de adjudicación del contrato, dentro de los quince días naturales contados desde que se notifique la adjudicación del contrato. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación del Sector de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, piso 1.º c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38005. d) Teléfono: 922013601. e) Telefax: 922013914.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo V, subgrupo 1, cláusula 5 del pliego de condiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el 7 de abril de 2008, a las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 13 del pliego de condiciones. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación del Sector de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos, en horario de 9 a 13 horas.
2. Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, piso 1.º 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38005. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Departamento de Coordinación del Sector de Calidad Ambiental, Seguridad y Servicios Públicos.
b) Domicilio: Avenida Tres de Mayo, número 40, piso 1.º c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 14 de abril de 2008. e) Hora: 09:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del contratista.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 13 de febrero de 2008.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de febrero de 2008.-La Responsable del Departamento de Coordinación y Gestión de Recursos, Marta de Olano La Roche.
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