1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos. c) Número de expediente: 202518000100.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y de consumibles de informática.
c) División por lotes y número: Lote 1: material de oficina no inventariable. Lote 2: Consumibles de informática. d) Lugar de entrega: Acuartelamientos de las Descalzas y de La Merced del Mando de Adiestramiento y Doctrina de Granada. e) Plazo de entrega: Desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre del 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ciento treinta y cuatro mil seiscientos cincuenta y cinco euros repartidos entre los dos lotes de la siguiente forma: Lote 1, por sesenta y ocho mil doscientos sesenta y un euros. Lote 2, por sesenta y seis mil trescientos noventa y cuatro euros.
5. Garantía provisional. Dos por ciento del presupuesto base de licitación total o del lote. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando, en horario de nueve a trece horas.
b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: 18009 Granada. d) Teléfono: 958 218 000. Extensión 2006 y 2288. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del anuncio.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del anuncio.
b) Documentación a presentar: La contenida en los pliegos del expediente. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos.
2. Domicilio: plaza de San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: 18009 Granada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 2008.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos.
b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad: 18009 Granada. d) Fecha: Se comunicara a los licitadores. e) Hora: Se comunicara a los licitadores.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Granada, 14 de febrero de 2008.-El Coronel Jefe de Asuntos Económicos.
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