Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-46068

Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 28 de enero de 2008, por el que se convoca el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia para la redacción de un plan especial de intervención para la rehabilitación residencial y la mejora de la escena urbana en el entorno del río Manzanares y avenida de Portugal.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 22 de febrero de 2008, páginas 2100 a 2101 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-46068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Actuaciones Públicas en Centro Urbano del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. c) Número de expediente: 300/2007/01188.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de un plan especial de intervención para la rehabilitación residencial y la mejora de la escena urbana en el entorno del río Manzanares y avenida de Portugal.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 270.000 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido.

5. Garantía provisional: 5.400 euros. La garantía definitiva será el 4 por 100 del presupuesto de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Sección de Información Urbanística del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.

b) Domicilio: Calle Guatemala, 13, planta baja. c) Localidad y código postal: Madrid 28016. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de marzo de 2008, hasta las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: Acreditación de la solvencia económica y financiera, artículo 16, apartado c): Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Criterio de selección: Cifra de negocios por importe superior a 135.000 euros anuales en los tres últimos años.

Solvencia técnica o profesional: Acreditación de la solvencia técnica o profesional artículo 19, apartado a) Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Criterio de selección: Al menos una de las titulaciones deberá corresponder a la de arquitecto.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 24 de marzo de 2008, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: La que figura en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Negociado de actas del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.

2. Domicilio: Calle Guatemala, n.º 13, segunda planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid.

b) Domicilio: Calle Guatemala, n.º 13, segunda planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 3 de abril de 2008. e) Hora: Nueve treinta horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos que se originen por la publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 1 de febrero de 2008.

Madrid, 1 de febrero de 2008.-La Jefe del Departamento de Contratación en funciones, Mónica Tallón Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid