1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras. c) Número de expediente: S.A. 07/0006P.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Demolición de dos edificios del complejo hospitalario «Manuel Lois García», de Huelva. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 26/9/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 2.376.363,95 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27/12/2007.
b) Contratista: «Construcciones Arribas Gozalo, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.282.048,35 euros.
Madrid, 30 de enero de 2008.-El Subdirector General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, Julio Megía Miras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid