Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-42109

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la gestión de los servicios públicos para el desarrollo del programa de vacaciones de mayores de Alcorcón año 2008.

Publicado en:
«BOE» núm. 42, de 18 de febrero de 2008, páginas 1865 a 1866 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-42109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 44/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Gestión de los servicios públicos para el desarrollo del programa de vacaciones de mayores de Alcorcón, año 2008.

b) Lugar de ejecución: Costa de Andalucía, Benicasim, Asturias, Navarra, Crucero por el Mediterráneo-Adriático, Palma de Mallorca, Alemania, Circuito Cultural Túnez, Caribe-Santo Domingo o México. c) Plazo de ejecución: Durante los meses de abril, mayo, junio y octubre de 2.008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).

Costa de Andalucía: 500 euros/plaza.

Benicasim: 500 euros/plaza. Asturias: 450 euros/plaza. Navarra: 450 euros/plaza. Crucero por el Mediterráneo-Adriático: 980 euros/plaza. Palma de Mallorca: 450 euros/plaza. Alemania: 900 euros/plaza. Circuito Cultural Túnez: 450 euros/plaza. Caribe, Santo Domingo o México: 970 euros/plaza.

5. Garantía provisional. Garantía definitiva: El 4 por 100 de los importe de adjudicación de cada uno de los diferentes lotes.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales contados desde el siguiente al de la presentación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación que integrará las ofertas: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Unidad de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: el miércoles siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de Valoración.

Por las características de los hoteles propuestos, o del barco en su caso, hasta 6 puntos.

Por compromisos especiales o posibles mejoras que el concursante presente sobre los servicios definidos en el Pliego hasta 6 puntos. La baja económica se valorará 5 puntos aplicándose 5 puntos a la oferta más ventajosa y el resto de las ofertas se valorarán de forma proporcional. Por las excursiones, visitas e itinerario propuestas por el adjudicatario hasta 4 puntos. Por el programa de animación propuesto, hasta 4 puntos. Por la calidad y excelencia acreditada en la prestación de este tipo de servicios para colectivos de la tercera edad, mediante los correspondientes certificados expedidos por las Administraciones Públicas o Entidades privadas de reconocido prestigio, hasta 3 puntos. Por la variedad y calidad en los menús, hasta 2 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 12 de febrero de 2008.-La Concejala Delegada de Innovación y Régimen Interior, Marina Fernández Arroyo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
222 Gestión de viajes,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid