1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 941/06.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Conservación y mantenimiento de calzadas, aceras, plazas y zonas peatonales de Las Palmas de Gran Canaria. Lotes I, II y III. c) Lote: Lotes I, II, III. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 119, de 18-05-07. DOCE de fecha 17/01/2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Importe total: 10.600.000 euros de los cuales:
Para el lote I: 2.500.000 euros/año.
Para el lote II: 2.500.000 euros/año. Para el lote III: 300.000 euros/año. 5. Adjudicación.
a) Fecha: 05-12-2007.
b) Contratista: UTE Conservación Las Palmas (Bitumex, S.A., Lopesan, S.A.), Ley 18/1982, de 26 de mayo. Lote II. Mantenimiento Las Palmas UTE (Pérez Moreno SAU, Comsa, S.A., Indra Sistemas, S.A.), Ley 18/1982 de 26 de mayo. Lote I y lote III. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Para el lote I: 2.500.000 euros/año (precios unitarios). Para el lote II: 2.500.000 euros/año (precios unitarios).
Para el lote III: 300.000 euros/año (precios unitarios).
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero de 2008.-El Concejal de Gobierno del Área de Hacienda y Economía, Rodolfo Espino Romero.
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