Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-41044

Anuncio de la Sección de Atestados y Expedientes de la Agrupación ACAR Getafe por la que se notifica Informe Propuesta relativo al Expediente Disciplinario 24/07 incoado a don Marcos Nicolás Rondelli Cercos, por la presunta comisión de una falta grave prevista en el artículo 8.36 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 2008, páginas 1820 a 1820 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2008-41044

TEXTO

Habiendo resultado infructuoso los intentos de notificación en el domicilio del expedientado que constan en las actuaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a Don Marcos Nicolás Rondelli Cercos, con Documento Nacional de Identidad número 50554247, los siguientes extremos:

«Examinado el Expediente Disciplinario número 24/07 instruido de conformidad con lo dispuesto en la Ley 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley Orgánica del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, el Instructor del mismo formula el siguiente Informe-Propuesta: 1.º De lo actuado hasta la fecha resulta: Que el Soldado Rondelli Cercos, fue sancionado por el Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Sección de Organización y Personal del Estado Mayor del MAGEN por la comisión de un concurso de faltas leves previstas en los 7.1 y 7.12 de la Ley 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, con la sanción de cuatro días de arresto a cumplir en las dependencias del ACAR Getafe. Con relación a este extremo ha de significarse que se solicitó un vehículo para que el susodicho Cabo pudiera desplazarse desde su Unidad de destino hasta el mencionado Acuartelamiento. Por su parte, el Jefe del ACAR Getafe comunicó, mediante mensaje de fecha 01 de octubre de 2007, que el mencionado Cabo no efectuó su presentación el ACAR para el cumplimiento de la sanción, dándose la circunstancia de que el expedientado no volvió a incorporarse a su destino permaneciendo desde entonces en paradero desconocido, hecho que dio lugar al correspondiente parte elevado al Juez Togado Militar.

2.º Que el incumplimiento de la sanción de arresto antes mencionada, acreditado en el presente expediente puede ser constitutivo de una falta grave del artículo 8 apartado 36 de la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, consistente en: «Quebrantar una sanción o medida preventiva disciplinaria o facilitar su incumplimiento». 3.º Al no ser posible la notificación personal del preceptivo Pliego de Cargos, intentada con fecha 11 de enero de 2008 mediante escrito dirigido a la dirección en la que el expedientado tenía fijada su residencia, se procedió a publicar la correspondiente diligencia de notificación mediante la exposición del pliego de cargos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valdemoro y la publicación del mismo en el Boletín Oficial del Estado, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. 4.º Los hechos que motivan la incoación del presente Expediente Disciplinario pudieran ser constitutivos de una Falta Grave del artículo 8, apartado 36, la Ley Orgánica 8/1998, de 2 de diciembre, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, consistente en «Quebrantar una sanción o medida preventiva disciplinaria o facilitar su incumplimiento». 5.º De la citada infracción aparece como presunto autor el Soldado don Marcos Nicolás Rondelli Cercos.

En atención a lo expuesto, el instructor que suscribe propone a V.E., que el citado Soldado sea sancionado como autor de la antedicha falta grave, con una sanción de arresto de un mes y un día.

Es cuanto me honro en informar a V.E.

Getafe, 8 de febrero de 2008.-El Instructor del Expediente, Juan Carlos López Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid