1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: A 16 212-07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de las instalaciones, equipos y sistemas informáticos de la red de radiocomunicaciones de la excelentísima Diputación Provincial de Alicante. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Alicante de fecha 23 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 378.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Sistemas Avanzados Telecom-Levante, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 359.664,24 euros.
Alicante., 24 de enero de 2008.-La Secretaría General. Amparo Koninckx Frasquet.-La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid