1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área-III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: PNSP HUPA 17/08 TA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de Medicamentos. c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.194.416,88.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de enero de 2008.
b) Contratista: Schering-Plough, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.194.416,88.
Alcalá de Henares, 22 de enero de 2008.-El Gerente de Atención Especializada Area-III, Alfonso Cañete Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid