1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área-III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: PNSP HUPA 19/08 TA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de Medicamentos. c) Lote: Del 1 al 4.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.197.401,60.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de enero de 2008.
b) Contratista: Gilead Sciences, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.197.401,60.
Alcalá de Henares (Madrid), 25 de enero de 2008.-El Gerente de Atención Especializada Area-III, Alfonso Cañete Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid