Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 351/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de construcción de rampa de evacuación en la Escuela de Educación Infantil Andersen.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 71.944,87 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2007.
b) Contratista: «Licuas, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 71.513,20 euros.
Alcorcón, 24 de enero de 2008.-La Junta de Gobierno Local, P.D. 2/10/07, el Director General de Infraestructuras, Movilidad y Desarrollo Económico, Javier Rodríguez Illán.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid