Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-34130

EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES DE MADRID, S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2008, páginas 1469 a 1470 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-34130

TEXTO

Anuncio de Concurso para la «Consultoría y asistencia para el Control de Calidad de las obras de construcción de un depósito de 400 autobuses alimentados por Gas Natural Comprimido (GNC) en la parcela de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (E.M.T.) en el Plan de Actuación Urbanística (PAU) de Sanchinarro»

El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto y un importe estimado (Impuesto de Valor Añadido excluido) de quinientos mil euros (500.000 €), publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea, Ley 48/1998, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y las Comunicaciones.

1. Entidad contratante: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima (EMT), calle Cerro de la Plata, número 4, E-28007-Madrid, e-mail: mariadelcarmen.sanchez@emtmadrid.es, teléfono 91/4068800 extensión 650, fax: 91/4068801. Naturaleza del contrato: Servicios.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Parcela de E.M.T. en el PAU de Sanchinarro (Madrid). Objeto del contrato, opciones: Vocabulario común de la Contratación Pública (C.P.V.) 74.32.30.00-9. Consultoría y asistencia para el Control de Calidad de las obras de construcción de un depósito de 400 autobuses alimentados por GNC en la parcela de E.M.T. del PAU de Sanchinarro. Variantes: No se admiten. Duración del contrato o plazo de ejecución: La fecha de finalización de la ejecución del contrato es la de 01/08/2010, siendo ésta orientativa, ya que está directamente relacionada con la duración de la obra cuyo control se realizará, debiendo tenerse en cuenta lo dispuesto en la condición 14 del Pliego de Condiciones Generales y en el apartado E de su cuadro de características específicas. Solicitud de la documentación: El Pliego de Condiciones del concurso se podrá recoger en la dirección especificada en el punto 1. Fecha límite de recepción de ofertas: El día tres de marzo de dos mil ocho a las catorce horas (03/03/2008 a las 14:00 horas). Dirección: Véase punto 1. Idioma: Español. Personas admitidas a la apertura de plicas: Un representante de cada firma oferente. Fecha, hora y lugar: El día cinco de marzo de dos mil ocho (05/03/2008), a las doce horas, en la sede indicada en el punto 1. Fianzas y garantías: Fianza provisional: Diez mil euros (10.000 €). Fianza definitiva: Cinco por ciento (5%) del importe del contrato fijado en la carta de adjudicación. Modalidades de financiación y pago: Los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria a los noventa días de la fecha de emisión de la factura una vez aprobada la certificación mensual correspondiente por E.M.T. (Ver punto 21 de las Condiciones generales). Condiciones mínimas de carácter económico y técnico: Ver punto 4 de las condiciones generales. La forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores será en Unión Temporal de Empresas (U.T.E.). Plazo de validez de proposición: El plazo de validez de las ofertas será el que se especifique en la propuesta, debiendo, en todo caso, mantener la vigencia al menos seis meses desde que finalice el plazo de presentación de ofertas (Ver punto 5 de las Condiciones generales). Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios especificados en el punto 7 de las Condiciones generales. Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 01/DOUE/08. Información complementaria: El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura, así como los gastos de publicación de los anuncios serán a cargo del adjudicatario. (Ver punto 24 de las Condiciones generales). Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: Veinticinco de enero de dos mil ocho (25/01/2008).

Fecha de recepción del anuncio en el Diario Oficial de la Unión Europea: Veinticinco de enero de dos mil ocho (25/01/2008).

Madrid, 30 de enero de 2008.-Francisco Félix González García, Director de Área Adjunto a la Dirección Gerencia.-5.117.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid