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Documento BOE-B-2008-314154

Resolución de 12 de diciembre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de «Adquisición de material de diagnostico para la enfermedad encefalopatía espongiforme transmisible para el Servicio de Sanidad Animal. 2009. Expediente número: 0923021TE004.

Publicado en:
«BOE» núm. 314, de 30 de diciembre de 2008, páginas 15342 a 15342 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2008-314154

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación. c) Número de expediente: 0923021TE004.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material para el diagnostico de la enfermedad encefalopatía espongiforme transmisible por el servicio de sanidad animal.

b) División por lotes y número: No existen lotes. c) Lugar de ejecución: Badajoz. d) Plazo de ejecución (meses): 3 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos ochenta y siete mil novecientos setenta euros. (287.970,00 euros), I.V.A. incluido.

5. Garantía provisional. Dispensada. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Avenida de Portugal, sin número. c) Localidad y código postal: Mérida, 06800. d) Teléfono: 924002161. e) Telefax: 924002435. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día 5 de febrero de 2009.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el Pliego de Cláusulas Adminstrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del 5 de febrero de 2.009.

b) Documentación a presentar: La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, Registro General.

2. Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, planta baja. 3. Localidad y código postal: Mérida, 06800.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Junta de Extremadura, Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

b) Domicilio: Avenida de Portugal, sin número, planta primera. c) Localidad: Mérida. d) Fecha: La mesa para la apertura y calificación de la documentación administrativa (sobre B), se constituirá el 10 de febrero de 2009. Finalizada ésta, se procederá a exponer en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión Economía y Presupuestaria en el domicilio antes citado, el resultado de la misma, concediéndose, en su caso, un plazo de tres días hábiles para la subsanación de los errores declarados como tales. Transcurrido este plazo se procederá, en acto público a la apertura de las ofertas económicas de las empresas admitidas. e) Hora: 9:00 horas.

11. Gastos de anuncios. Los gastos ocasionados por la publicación del presente anuncio, serán abonados por el adjudicatario antes de la firma del contrato.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 15 de diciembre de 2.008. 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratación.juntaextremadura.net.

14. Sistema de notificación telemática aplicable. Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Mérida, 15 de diciembre de 2008.-El Secretario General de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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