1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 0047/08T.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y 6 Centros dependientes de la misma, para el año 2009. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 206, de 26 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 310.417,00 euros (IVA excluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de diciembre de 2008.
b) Contratista: Imtech Spain, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 266.927,58 euros (IVA excluido).
Almería, 12 de diciembre de 2008.-El Director Provincial, Laureano Padrosa Parés.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid