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Documento BOE-B-2008-307027

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía para el periodo enero 2009-septiembre 2009. Expediente CCA. +JM6QW.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 22 de diciembre de 2008, páginas 14962 a 14962 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2008-307027

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Ordenación y Organización. c) Número de expediente: CCA. +JM6QW.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de vacunas combinadas frente a difteria, tétanos, tosferina acelular, haemophilus influenzae tipo B, poliomielitis inactivada y hepatitis B, destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía para el periodo Enero 2009-septiembre 2009.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación de la licitación. c) División por lotes y número: Véase la documentación de la licitación. d) Lugar de entrega: Véase la documentación de la licitación. e) Plazo de entrega: Véase la documentación de la licitación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Valor estimado: 11.624.938 euros (IVA excluido).

5. Garantía provisional. 232.498,76 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1 b).

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad y código postal: Sevilla 41071. d) Teléfono: 955 01 81 32. e) Telefax: 955 01 80 37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 64.1 c) y 66.1 f) de la Ley de Contratos del Sector Público, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 8 de enero de 2009 (veinte horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General.

2. Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. 3. Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Véase la documentación de la licitación.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dependencias de los Servicios Centrales.

b) Domicilio: Avda. de la Constitución, 18. c) Localidad: Sevilla 41071. d) Fecha: Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación. e) Hora: Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones. Anuncio de información previa: S-40, de 27 de febrero de 2008.

Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación). 11. Gastos de anuncios. Por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 16 de diciembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

Sevilla, 16 de diciembre de 2008.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. El Subdirector de Compras y Logística, Jesús Gavira Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,

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