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Anuncio para la adquisición de 3000 contenedores de RU
Apartado I: Poder adjudicador:
I.1 Denominación oficial y dirección del poder adjudicador: Organismo: Limpieza Pública y Protección Ambiental, Sociedad Anónima Municipal «Lipasam», a la atención de Manuel Fernández Gómez, Virgen de la Oliva, sin número, E-41011. Teléfono 34954284727, Fax 34954281802. correos electrónicos: fernandezm@lipasam.es y dirección internet (URL) www.lipasam.es.
I.2 Dirección donde puede obtenerse información adicional: La indicada en el I.1. I.3 Dirección donde puede obtenerse la documentación: La indicada en el I.1. I.4 Dirección a la que deben remitirse las ofertas/solicitudes de participación: La indicada en el I.1. I.5 Tipo de poder adjudicador: Otros.
Apartado II: Objeto del contrato.
II.1.2 Tipo de contrato de suministro: Compra.
II.1.4 ¿Se trata de un contrato marco?: No. II.1.6 Descripción/objeto del contrato: Adquisición de 3.000 contenedores de plástico de 800 litros de R.U. por el sistema de carga trasera. 2400 destinadas a la recogida de fracción indeferenciada y el resto a la recogida selectiva de envases ligeros. II.1.7 Lugar donde se realizará la obra, entrega del suministro o prestación del servicio: Carretera Sevilla-Málaga, km. 1, 41016 Sevilla (España). II.1.9 División en lotes: No. II.1.10 ¿Se consideran las variantes?: No.
II.2.1 Cantidad o extensión del contrato:
II.3 Duración del contrato o plazo de ejecución: Antes del 30 de noviembre de 2008.
Apartado III: Información de carácter jurídico, económico financiero y técnico:
III.1 Condiciones relativas al contrato. III.1.1 Garantía: 4 por 100 del importe de adjudicación (definitiva).
III.1.2 Principales condiciones de financiación y de pago/o referencia a las disposiciones que las regulan: Noventa días desde la aceptación de la factura. III.1.3 Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de contratistas, proveedores o prestadores de servicios adjudicataria del contrato: Las que figuran en los pliegos.
III.2 Condiciones de participación: Las que figuran en los pliegos.
III.2.1 Información sobre la situación relativa al contratista, proveedor o prestador de servicios e informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de la capacidad mínima económica, financiera y técnica que deben reunir los candidatos seleccionados: Las que figuran en los pliegos. III.2.1.1 Situación jurídica, documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos.
III.2.1.2 Capacidad económica y financiera, documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos. III.2.1.3 Capacidad técnica, documentos que deben aportarse: Los que figuran en los pliegos.
Apartado IV: Procedimientos:
IV.1 Tipo de procedimiento: Abierto.
IV.1.1 ¿Existen ya candidatos seleccionados?: No. IV.2 Criterios de Adjudicación: 40 por ciento criterios económicos y 60 por ciento criterios técnicos. IV.3 Información administrativa:
IV.3.1 Número de referencia del poder adjudicador: PC071116.
IV.3.3 Plazo de recepción de ofertas o recepción de solicitudes de participación: Hasta las 14 horas del 21 de enero de 2008. IV.3.5 Lengua que pueden utilizarse en la oferta o en la solicitud de participación: Español.
Apartado VI: Información complementaria:
VI.1 ¿Se trata de un anuncio no obligatorio?: No.
VI.3 ¿Se relaciona el contrato con un proyecto o programa financiado por fondos de la UE?: No.
Sevilla, 24 de diciembre de 2007.-El Director Gerente, Rafael Pineda Madrazo.-18.
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