Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-303012

Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia nuevo concurso público para la construcción y explotación, bajo régimen demanial, de un edificio destinado a bar-restaurante en la dársena de Escombreras.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 2008, páginas 14764 a 14764 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2008-303012

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Planificación, Explotación y Servicios Portuarios y la Secretaría General. c) Número de expediente: Explotac. T-11/2008.0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Selección de una oferta para la posterior tramitación y otorgamiento de concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de un edificio destinado a bar-restaurante en la ampliación de la dársena de Escombreras.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Dársena de Escombreras, Cartagena (Murcia). d) Plazo de ejecución: Plazo máximo concesional a ofertar a la baja por los licitadores de veinticinco (25) años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). A) Importe unitario de la tasa a ofertar al alza por los licitadores en concepto de ocupación privativa del dominio público portuario (año 2008): 10,4054 euros por metro cuadrado y año, IVA excluido.

B) Porcentaje mínimo a ofertar al alza por los licitadores en concepto de Tasa por aprovechamiento especial del dominio público portuario en el ejercicio de actividades comerciales, industriales y de servicios: Veinte (20%) Por Ciento aplicable sobre la cuantía total de la Tasa por ocupación privativa del dominio público portuario.

5. Garantía provisional.Tres Mil (3.000,00 €.) Euros, constituida en metálico o mediante aval bancario redactado obligatoriamente conforme al anexo II del pliego de bases concursales.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Explotación, Planificación y Servicios Portuarios de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Domicilio: Plaza Héroes de Cavite, sin número. c) Localidad y código postal: Cartagena, 30201. d) Teléfono: 968 32 58 00. e) Telefax: 968 32 58 15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta fecha límite de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo a los requisitos establecidos en las bases tercera y quinta del pliego de bases concursales.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce (14,00 h.) horas del día 30 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: La epecificada en cuanto a forma y contenido a lo dispuesto en las bases cuarta y quinta del pliego de bases concursales. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Las proposiones se entregarán exclusivamente en mano ante el Registro de Licitaciones de la Secretaría General de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

2. Domicilio: Plaza de los Héroes de Cavite, sin número. 3. Localidad y código postal: Cartagena, 30201.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Ocho (8) meses desde la adjudicación del concurso.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

b) Domicilio: Plaza de los Héroes de Cavite, sin número. c) Localidad: Cartagena. d) Fecha: 6 de febrero de 2009. e) Hora: Trece (13,00 h.) horas.

11. Gastos de anuncios: El importe de todas las publicaciones oficiales derivadas del presente concurso público así como de la tramitación y otorgamiento de la correspondiente concesión administrativa, serán por cuenta exclusiva del adjudicatario/concesionario.

12. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.apc.es/varios/licitaciones.asp.

Cartagena, 3 de diciembre de 2008.-El Presidente, Adrián Ángel Viudes Viudes.-El Secretario General, Ramón Avello Formoso.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados, 223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Concurso de obras y de gestión de servicios públicos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid