1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: L-SE-04-2009-TA.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación del servicio para la gestión y eliminación de residuos en el ámbito del Hospital General Universitario de Valencia.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.057.000,00 IVA excluido.
5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Perfil de Contratante: www.chguv.org (Plataforma de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad).
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad y código postal: Valencia 46014. d) Teléfono: 961972052. e) Telefax: 961972091. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de enero de 2009.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo S, subgrupo 4, categoría D.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 2009, 14 horas.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Según lo previsto en los pliegos.
e) Admisión de variantes (concurso): Ver pliegos.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de la planta segunda del Edificio de Gobierno.
b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad: Valencia 46014. d) Fecha: 26 de enero de 2009. e) Hora: 9 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario con un coste máximo de 1.500 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 1 de diciembre de 2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org (Plataforma de la Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad).
Valencia, 4 de diciembre de 2008.-El Director gerente, Sergio Blasco Perepérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid