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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 12/08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicios.
b) Descripción del objeto: Desarrollo de la Administración Electrónica en el Contexto de la Plataforma Cesar. c) Lote: Lote 1: Desarrollo de la Plataforma de Integración y Atención al Ciudadano. Lote 2: Desarrollo de la Plataforma de Gestión de Expedientes y Apoyo a la Gestión. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: En el Diario Oficial de las Comunidades Europeas el 3 de mayo de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). El presupuesto base de licitación es de seiscientos veinte mil ochocientos euros (620.800 €), desglosado para cada lote en:
Lote 1: Doscientos once mil cuatrocientos euros (211.400 €). Año 2008: 70.000 €.
Año 2009: 141.400 €.
Lote 2: Cuatrocientos nueve mil cuatrocientos euros (409.400 €).
Año 2008: 130.000 €.
Año 2009: 279.400 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de octubre de 2008.
b) Contratista: Everis Spain, S.L. (adjudicataria de ambos lotes). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Lote 1: Doscientos mil ochocientos treinta euros (200.830 €).
Año 2008: 33.471,67 €.
Año 2009: 167.358,33 €.
Lote 2: Trescientos sesenta y ocho mil cuatrocientos sesenta euros (368.460 €).
Año 2008: 61.410 €.
Año 2009: 307.050 €.
Toledo, 20 de noviembre de 2008.-La Secretaria General Técnica, Susana Gallardo Escobar.
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