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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 171-DU/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición del equipamiento de hardware para dependencias del Ayuntamiento de Valencia a ubicar en el antiguo edificio de tabacalera.
d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Varios criterios.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 500.000,00 €, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 12.931,03 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1. c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 0034963525478 Ext. 1216 y 1806. e) Telefax: 0034963940498. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Doce horas 22/12/2008.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Doce horas del 22/12/2008.
b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 11.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Sala de Contratación.
b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, número 1, 2.º piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El día que al efecto se señale que se publicará en el Perfil de Contratante y se notificará por fax a los licitadores con al menos tres días hábiles de antelación. e) Hora: Doce horas.
11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos ocasionados en la licitación.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 12/12/2008.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es.
Valencia, 13 de noviembre de 2008.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.
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