Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del ET.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. c) Número de expediente: JAE 01/09.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Jefatura de Asuntos Económicos y en las secciones de Asuntos Económicos de las Direcciones del MALE. e) Plazo de entrega: Antes del 30 de junio de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 30.000,00 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: En la entidad indicada en el punto 1.
b) Domicilio: Calle Prim, 4 (Despacho BE24). c) Localidad y código postal: Madrid 28004. d) Teléfono: 917803221. e) Telefax: 917803288. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día antes de presentación de la oferta.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de diciembre de 2008, a las once horas.
b) Documentación a presentar: la indicada en la cláusula 11 del Pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: La indicada en el punto 1.
2. Domicilio: Calle Prim, 4 (despacho BE24). 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de contratación de la JAE del MALE.
b) Domicilio: Calle Prim, 4. c) Localidad: 28004 Madrid. d) Fecha: 14 de enero de 2009. e) Hora: A las once horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 26 de noviembre de 2008.-El Presidente de la Mesa de Contratación.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid