Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-290065

Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio integral de atención a la infancia.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 2008, páginas 14178 a 14179 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2008-290065

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 612/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio integral de atención a la infancia.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 100.000 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2.586,21 euros. Garantía definitiva: El 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 91 664 82 44. e) Telefax: 91 610 88 13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Quince días naturales contados desde el siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: D.N.I., la especificada en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como en los apartados 12 y 13 del Anexo I del citado Pliego, y la documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia, número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones: Criterios de Valoración.

1. Propuesta económica: Hasta un máximo de 48 puntos, aplicando la siguiente fórmula:

XI = [(Pt-Pi)/(Pt-Pb)] × M Siendo:

XI = Puntuación.

Pt = Precio tipo. Pi = Precio índice. Pb = Precio más bajo. M = Máxima puntuación.

Parámetros objetivos para considerar una oferta anormal o desproporcionada: Se considerará en principio, desproporcionadas o temerarias las ofertas económicas que sean inferiores en más de diez puntos porcentuales a la media aritmética de las ofertas presentadas. No obstante, se excluirá para el cómputo de dicha media la oferta de cuantía más elevada cuando sea superior en más de 10 unidades porcentuales a la dicha media. En cualquier caso, se considerará desproporcionada la baja superior a 25 unidades porcentuales.

2. Valoración del proyecto: Hasta un máximo de 27 puntos. Cuestiones a valorar:

Adecuación de las actividades a los objetivos propuestos, hasta 7 puntos.

Claridad y nivel técnico de la propuesta y el proyecto, hasta 8 puntos. Diseño de implicación de las asociaciones juveniles de Alcorcón dentro del programa, hasta 4 puntos. Nivel de innovación de las actividades, hasta 3 puntos. Metodología participativas y activas, hasta 3 puntos. El salario de los monitores hasta 2 puntos, repartidos de manera proporcional entre las ofertas admitidas.

3. Por mejoras al Pliego hasta 4 puntos, de acuerdo con el siguiente desglose: Número de actividades que superen el número propuesto: 4 puntos, repartidos de manera proporcional entre las ofertas admitidas.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 20 de noviembre de 2008.-La Concejala Delegada de Infancia, Adolescencia y Juventud, Candelaria Testa Romero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
239 Servicios sociales,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid