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Documento BOE-B-2008-286046

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Área 3 el Servicio Madrileño de Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte, correo interno y reparto de muestras analíticas.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 2008, páginas 14019 a 14019 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2008-286046

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área 3 Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: PAcPC 4/08.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de Transporte.

b) División por lotes y número: Sí. Dos lotes. c) Lugar de ejecución: Área Sanitaria Tercera. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 352.800,00 €. Base imponible: 304.137,93 €. 16% IVA: 48.662,07 €.

Presupuesto por lotes:

Lote 1: Transporte entre Servicio de Suministros y C. Salud A-3 AP: 148.800,00 €. Base imponible: 128.275,86 €. 16% IVA: 20.524,14 €.

Lote 2: Transporte de muestras clínicas, documentos y paquetería entre Centros y Hospital: 204.000,00 €. Base imponible: 175.862,07 €. 16% IVA: 28.137,93 €.

5. Garantía provisional. No se establece.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia Área 3 Atención Primaria. Unidad de Contratación Administrativa.

b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28803. d) Teléfono: 91 887 25 50. e) Telefax: 91 887 25 61. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día de antelación a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): Grupo R. Subgrupo 1. Categoría: Ver pliego de cláusulas administrativas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas y en el pliego de prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Gerencia Area 3 Atención Primaria - Secretaría: Registro de entrada.

2. Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. 3. Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28803.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Dos meses desde la apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia Área 3 Atención Primaria.-Sala de Juntas (1.ª planta).

b) Domicilio: Calle Nuestra Señora del Pilar, sin número. c) Localidad: Alcalá de Henares. d) Fecha: 20 de enero de 2009. e) Hora: Diez horas.

10. Otras informaciones. El licitador podrá presentar oferta a un lote, varios lotes o a todos los lotes, en estos dos últimos supuestos el licitador formulará oferta económica individual por cada uno de los lotes.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios el pago de la publicación en el BOE y BOCM. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas». 10 de noviembre de 2008.

13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid. http://www.madrid.org.

Alcalá de Henares, 12 de noviembre de 2008.-El Director Gerente, Jorge Casas Requejo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
242 Transportes,
Observaciones:
Varios lotes.

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