Por Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, de fecha 21 de noviembre de 2008, y en virtud de lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que establece que las Administraciones Públicas podrán rectificar de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos, se modifica el pliego de prescripciones técnicas y los anexos al mismo que rige el expediente para la contratación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de construcción de un inmueble destinado a Oficinas Administrativas de la Seguridad Social en la carretera de la Estación, s/n, de Huércal-Overa (Almería), publicada en el B.O.E n.º 271, de fecha 10 de noviembre de 2008.
Madrid, 25 de noviembre de 2008.-El Director General, P.D (Resolución Director General 24-10-05), la Secretaria General. Fdo.: M.ª José Tarrero Martos.
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