Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-282066

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 22 de noviembre de 2008, páginas 13863 a 13863 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2008-282066

TEXTO

La Comisión Permanente, en sesión de 25 de octubre de 2008, acordó la creación de los siguientes ficheros de titularidad pública:

1. Gestión de Colegiados. a) La finalidad del fichero: Gestión de las funciones corporativas relacionadas con la colegiación.

b) Personas incluidas en el fichero: Colegiados y solicitantes de colegiación. c) Procedimiento de recogida: A través de los Colegios o de interesados mediante papel o aplicación informática. d) Estructura y descripción: DNI/NIF. Nombre y Apellidos. Dirección postal y electrónica. Teléfono. Imagen. Estado civil. Fecha y lugar de nacimiento. Sexo. Nacionalidad. Titulación. Profesión. Puesto de trabajo. Seguro. Cuenta bancaria. e) Cesión de datos: A los colegios oficiales, a las entidades aseguradoras y a las previstas en la legislación vigente. f) Responsable del fichero: Secretaría General del Consejo. g) Unidad dónde ejercitar el derecho de acceso y otros: Secretaría General, Avenida del Mediterráneo, número 55, 2.º-A; Madrid. h) Nivel seguridad: Medio. Tratamiento mixto: Automatizado y documental.

2. Área Jurídica.

a) La finalidad del fichero: Expedientes disciplinarios y cualesquiera otros corporativos para la adopción de acuerdos, así como expedientes judiciales y administrativos. Asesoría Jurídica.

b) Personas incluidas en el fichero: Colegiados y demás personas afectadas en expedientes. c) Procedimiento de recogida: A través de colegios, colegiados y demás personas afectadas mediante papel y aplicación informática. d) Estructura y descripción: DNI/NIF. Nombre y Apellidos. Dirección postal y electrónica. Teléfono. Estado civil. Fecha y lugar de nacimiento. Sexo. Nacionalidad. Profesión. e) Cesión de datos: No se contemplan, salvo los previstos por la Ley. f) Responsable del fichero: Secretaría General del Consejo. g) Unidad dónde ejercitar el derecho de acceso y otros: Secretaría General, Avenida del Mediterráneo, número 55, 2.º-A; Madrid. h) Nivel de seguridad: Alto. Tratamiento mixto: Automatizado y documental.

3. Censo de electores.

a) La finalidad del fichero: Realización procesos electorales.

b) Personas incluidas en el fichero: Colegiados. c) Procedimiento de recogida de datos: A través de los Colegios o de los propios colegiados, mediante documento o aplicación informática. d) Estructura y descripción: DNI/NIF. Nombre y Apellidos. Dirección postal y electrónica. e) Cesión de datos. A candidatos, interventores y órganos electorales. f) Responsable del fichero: Secretaría General del Consejo. g) Unidad dónde ejercitar el derecho de acceso y otros: Secretaría General, Avenida del Mediterráneo, número 55, 2.º-A; Madrid. h) Nivel de seguridad: Básico. Tratamiento mixto: Automatizado y documental.

4. Registro de Entrada/Salida.

a) La finalidad del fichero: Gestión documental del Consejo General.

b) Personas incluidas en el fichero: Remitentes de documentos y destinatarios. c) Procedimiento de recogida: Comunicaciones postales y electrónicas. d) Estructura y descripción de datos: DNI/NIF. Nombre y Apellidos. Dirección postal y electrónica. e) Cesión de datos: No se contemplan, salvo los previstos por la Ley. f) Responsable del fichero: Secretaría General del Consejo. g) Unidad dónde ejercitar el derecho de acceso y otros: Secretaría General, Avenida del Mediterráneo, número 55, 2.º-A,; Madrid. h) Nivel de seguridad. Básico. Tratamiento mixto: Automatizado y documental.

5. Gestión de Asistencia y Prevención.

a) La finalidad del fichero: Gestión de servicios de asistencia y prevención.

b) Personas incluidas en los ficheros: Colegiados. c) Procedimiento de recogida: Los propios interesados mediante documentación, formularios o entrevistas. d) Estructura y descripción: DNI/NIF. Nombre y Apellidos. Dirección postal y electrónica. Teléfono. Estado civil. Familia. Fecha y lugar de nacimiento. Sexo. Nacionalidad. e) Cesión de datos: Entidades de servicios asistenciales de seguros. f) Responsable del fichero: Secretaría General del Consejo. g) Unidad dónde ejercitar el derecho de acceso y otros: Secretaría General, Avenida del Mediterráneo, número 55, 2.º-A; Madrid.

h) Nivel de seguridad: Medio. Tratamiento mixto: automatizado y documental.

Madrid, 7 de noviembre de 2008.-Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Jaime Vallejo López.-65.958.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid