1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Alcoy.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: C-710.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Trabajos de instalación temporal del alumbrado ornamental en varias calles de la ciudad de Alcoy, con motivo de las fiestas de Reyes Magos y fiestas patronales de San Jorge. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. de 23 de septiembre de 2008. D.O.U.E. de 23 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Oferta económicamente más ventajosa.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Ciento cincuenta y cinco mil ciento setenta y dos euros con cuarenta y dos céntimos anuales, más IVA, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de noviembre de 2008.
b) Contratista: Blachere Iluminatión. c) Nacionalidad: Francia.
d) Importe de adjudicación: Ciento cincuenta y cuatro mil doscientos cuarenta y un euros con treinta y ocho céntimos más I.V.A.
Alcoy, 6 de noviembre de 2008.-Alcalde-Presidente, Jorge Sedano Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid