1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Universitario Río Horega.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. c) Número de expediente: 060/2008/8003.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de diversos de diverso equipamiento y material inventariable y no inventariable (bandejas isotérmicas, contenedores, carros de limpieza y de lencería, aspiradores, lavadora empaquetadora, túnel de lectura y armarios dispensadores de uniformidad) para el nuevo hospital Universitario Río Hortega. c) Lote: Sí. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 206, de 26 de agosto de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Procedimiento abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 467.290 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de octubre de 2008.
b) Contratista: Diasa Europa, S. A.: 101.470 euros; Diaz Kremer, S. L.: 822,21 euros; Johnsondiversey, S. L: 80.297,52 euros; Productos Calter: 1.183,20 euros; Químicos López Escudero: 4.408 euros; Electrolux, S.A.:9.506,20 euros; Albazul, S.A.: 223.041,32 euros. c) Nacionalidad: Sin determinar.
d) Importe de adjudicación: 420.728,45 euros.
Valladolid, 6 de noviembre de 2008.-Director Gerente, Eduardo E. García Prieto.
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