1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Jefatura de Asuntos Económicos. c) Número de expediente: 202518001700.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y de consumibles de informática para los acuartelamientos del Mando de Adiestramiento y Doctrina.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Material de oficina no inventariable.
Lote 2: Consumibles de informática.
d) Lugar de entrega: Acuartelamiento de las Descalzas y de la Merced del Mando en Granada.
e) Plazo de entrega: Del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2009.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros), ciento veintinueve mil trescientos diez euros con treinta y cuatro céntimos excluido IVA, repartidos entre los dos lotes de la siguiente forma:
Lote 1: Por cincuenta y nueve mil cuatrocientos ochenta y dos euros con setenta y seis céntimos, excluido IVA.
Lote 2: Sesenta y nueve mil ochocientos veintisiete euros con cincuenta y ocho céntimos, excluido IVA.
5. Garantía provisional del tres por ciento:
Lote 1: Mil setecientos ochenta y cuatro euros con cuarenta y ocho.
Lote 2: dos mil noventa y cuatro euros con ochenta y tres céntimos.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Adiestramiento y Doctrina en horario de nueve a trece horas.
b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. c) Localidad y código postal: 18009 Granada. d) Teléfono: 958 218 000. Extensión 2006 y 2288. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las trece horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del anuncio.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las trece horas del decimoquinto día a contar desde la publicación del anuncio.
b) Documentación a presentar: la contenida en los pliegos del expediente. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos.
2. Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. 3. Localidad y código postal: 18009 Granada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta el 31 de diciembre de 2009.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Asuntos Económicos.
b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz s/n. c) Localidad: 18009 Granada. d) Fecha: se comunicara a los licitadores. e) Hora: se comunicara a los licitadores.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Granada, 5 de noviembre de 2008.-El Coronel Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.
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